linkedin_p.png
facebook_p.png
youtube_p.png
instagram_p.png

Nuestro Enfoque

Con la consultoría en finanzas de UpFinanzas, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en Bogotá, así como las empresas que liciten con organismos estatales y sus proyectos de inversión, obtendrán mejores índices de ganancias, rentabilidad, serán productivos y generarán valor, garantizando así su sustentabilidad en el mercado a largo plazo. Y las personas naturales mejorarán su calidad de vida, con la reducción de créditos hipotecarios, pagando en menos tiempo y menos gastos de intereses por su vivienda, liberando dinero para sus proyectos de inversión.

Nuestros servicios de asesoría financiera están enfocados hacia:nuestro enfoque 02

  • Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en Bogotá que deseen o se encuentren en la necesidad de estructurar y mejorar su gestión financiera por medio de modelos y herramientas diseñados para optimizar su proceso de toma de decisiones estratégicas y financieras, aumentando así sus ventas y utilidades, disminuyendo costos y gastos, siendo más rentables y sustentables en el tiempo.
  • Las empresas y entidades que liciten con organismos estatales y que busquen estructurar modelos financieros que faciliten sus ofertas comerciales de licitación, evaluación y toma de decisiones en proyectos de inversión.
  • Personas naturales que posean obligaciones financieras de vivienda activas en Colombia y que busquen una reducción de sus créditos hipotecarios en el tiempo de pago, así como reducir el monto de intereses.
  • Startups, fintech y emprendedores, para quienes desarrollamos estratégicamente y asesoramos en herramientas y modelos financieros que soporten adecuadamente su estructura y gestión financiera rentable en el tiempo, así como personas naturales que deseen formarse en educación financiera para el manejo más efectivo de su dinero.
contactenos.png

contactenos@upfinanzas.com

Bogotá D.C., Colombia

celular.png

 +(57) 317 231 5580 

whatsapp.png

+(57) 301 341 4019
+(57) 310 330 9371

Siguenos en:

 linkedin facebook   youtube instagram 

desarrollado con amor por platinoweb b

Buscador