linkedin_p.png
facebook_p.png
youtube_p.png
instagram_p.png

Valoración de Empresas

Nuestro servicio de consultoría financiera en valoración de empresas en Bogotá está enfocado en determinar el valor objetivo de mercado de su empresa, con base en la aplicación e interpretación estratégica de herramientas y modelos financieros propios de una valoración empresarial, que le brindarán la tranquilidad financiera adecuada en la importancia de este tipo de negocios.

El valor real de su empresa para venderla parcial o totalmente, está dado por la sumatoria de todos sus esfuerzos históricos, que hoy en día y a futuro le permiten seguir generando ganancias de forma rentable; y no lo determina únicamente sus espacios físicos, muebles o el saldo de sus activos en el Balance General.

¿Para qué una valoración de empresas?

Existen muchas razones por las cuales toma importancia la asesoría en valoración de empresas. Una de las más importantes es que, ante un escenario en que un posible accionista le propusiera una inversión en su negocio, es necesario conocer su valor estimado objetivo.

Dicho valor no sólo es determinado por lo que reflejan sus plantas físicas, los saldos de los activos del Balance General y utilidades reflejadas en el Estado de Resultados, sino también por la capacidad actual y futura de generar efectivo, cubrir los costos y gastos de operación, permitiendo el desarrollo de una gestión rentable y sostenible en el tiempo.

Así mismo, la valoración de empresas es importante para conocer, con un enfoque de largo plazo, aspectos estratégicos como la gestión adecuada de los directivos de la compañía, la definición de políticas de repartición de dividendos y reinversión de utilidades en la compañía u otros proyectos más tractivos en cuanto a su rentabilidad, proporción y gestión de endeudamiento, estructuración del capital, entre otros.

Además, es importante mencionar que esta estimación es útil para otros tipos de procesos estratégicos como la compra o venta parcial o total de las acciones de una sociedad, fusiones, adquisiciones, escisiones, emisión de acciones para el ingreso de nuevos inversionistas, entre otros.

¿Necesita conocer el valor de su empresa? Le invitamos a contactarnos.

Contáctenos!

Para prestarle un mejor servicio envíenos su solicitud llenando el siguiente formulario. Puede comunicarse con nosotros através del celular +(57) 317 231 5580 o através del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Complete sus Datos
Déjenos su Mensaje

contactenos.png

contactenos@upfinanzas.com

Bogotá D.C., Colombia

celular.png

 +(57) 317 231 5580 

whatsapp.png

+(57) 301 341 4019
+(57) 310 330 9371

Siguenos en:

 linkedin facebook   youtube instagram 

desarrollado con amor por platinoweb b

Buscador